Clases

zumba_edited.jpg
Zumba
Te divertirás, sudarás y entrenarás todo el cuerpo con esta rutina para toda la familia, entrenarás sin darte cuenta, ya que es de las rutinas más divertidas y para toda la familia. Quemarás más de 600 calorías por sesión.
cardio%20stick_edited.jpg
Cardio
Stick
Rutina aeróbica de cardio con un "Palo"o Stick sin peso donde tendrás que activar todo el cuerpo de una manera dinámica y divertida con bilateralidad y empleando cada sentido de tu cuerpo. Quemando más de 600 calorías por sesión.
twerk3_edited.jpg
Sparkly Work
Twerk & Sexy Dance
Marca que envuelve dos grandes rutinas SEXY DANCE y TWERK.
Las dos rutinas 100% dinamicas y patentadas con la elegancia de la Couch Leticia Lozano donde sudarás,te divertirás y explorarás terrenos sensuales súper elegantes y fitness, ya que la técnica empleada es 100% el modelo Europeo. Quemando más de 700 calorías, ya que es de las rutinas más exigentes tanto mentalmente como físicamente.
step%20(1)_edited.jpg
Step Aeróbico, Step Muscular & Step Cardio
Con sus distintas modalidades entrenarás de diferente manera sobre una plataforma rectangular. Y, si no la tienes, no te preocupes, dibuja o delinea sobre tu suelo un step y sudemos juntos. Con sus tres modalidades: AERÓBICO COREOGRAFIADO,MUSCULAR O CARDIO, nunca te aburriras. Quemando entre 500 y 700 calorías por sesión.
GAP.jpg
GAP
Trabajo sostenido de movimiento muscular enfocado a Glúteos, Abdomen y Piernas. ¿Quién no quiere tener piernas,glúteos y abdomen definidos? Esta es la rutina que estas esperando para conseguirlo. Quemamos 500 calorías mínimo por sesión.
circuito (1).jpg
Cross Training
Entrenamiento físico donde te pondrás a prueba de una manera segura y adaptado a un espacio pequeño y peso, basado en el famoso entrenamiento militar de CROSSFIT, exigirás al máximo tus capacidades físicas y con ello verás que tus capacidades crecen con el pasar de los días. Quema de más de 700 calorías.
hiit%20(1)_edited.jpg
HIIT
Método de entrenamiento en intervalos de tiempo determinado de actividad física intensa con cierto periodización de descanso, empleando ejercicios funcionales y repeticiones de ejercicios que emplean capacidad cardio-pulmonar y fuerza física. Sudarás y acelerarás el metabolismo como nunca. Quema de más de 800 calorías por sesión.
tabatas.jpg
Tabata
Entrenamiento de intervalos de 20 seg de actividad intensa con solo 10 seg de descanso. Actividad que te hara exigirte y poner aprueba tu condición física y tu mente al máximo. Quema calórica de más de 700 calorías.
band .jpg
Band Working
Entrenamiento donde utilizamos un equipo de bandas elásticas con diferentes resistencias. Excelente rutina de fuerza y tonificación sin impacto y con máxima seguridad ya que no hay cargas extras solo la resistencia empleada por las diferentes ligas. (VENTA DE LIGAS EN CASO DE NO TENERLAS 100% OPCIONAL) Quema calórica 600 calorías.
Gravity Fit
Entrenamiento militar mediante suspensión de bandas (NO ELÁSTICAS) donde tu peso es lo único que levantarás siendo esta rutina una de las más exigentes del medio. Quema calórica 600 calorías.
Baketaz
Rutina 100% mexicana con expansión en todo el mundo con un par de baquetas, palos donde percusionarás en piso y para toda la gente ya que se enseña en distintos niveles y con ello se asegura el trabajo de cada uno de los alumnos, gozarás, bailarás, entrenarás a la vez que sentirás que tu cuerpo se recarga de energía como nunca. Quema calórica entre 600 y 800 calorias por sesión.
strong%20nation_edited.jpg
Strong Nation
Entrenamiento basado en el método de entrenamiento de HIIT pero con la diferencia que llevaremos tiempos musicales acorde de la música hecha especialmente para esta rutina con movimientos funcionales,artes marciales, pliometrías (brincos controlados) y entrenamiento en serio. Rétate cada día para ser más "STRONG", ¡no te arrepentirás! Quema calorica entre 700 y 900 calorias por sesion.
pilates2_edited.jpg
Piltaes Mat & Pilates Force
Entrenamiento de nulo impacto empleando respiracion conciente y profunda con movimientos isometricos (estaticos) donde tus musculos entrenaran y a la vez que relajaras mediante la respiracion, enfocado la mayor parte en la zona lumbar y abdominal para recuperacion muscular o articular. Rutina preferida de los doctores por su bajo impacto y entrenamiento pulmonar. Quema calorica 400 a 500 calorias.
yogilates.jpg
Yogilates
Rutina de relajación y meditación muscular donde aflojaremos músculos y mente también mediante una profunda respiración con posiciones isométricas y mantenidas. Quema calórica 300 calorías.
cardio flex.jpg
Cardio Flex
Entrenamiento basado en la elongación muscular controlada, recuperando articulaciones de lesiones o previniendo posibles lesiones ya sea por la edad,trabajo físico o por motivos externos. Quema calórica 450 calorías.
Pilates Implemento.jpg
Pilates Implementos
Rutina fitness basado en PILATES, solo que empleamos implementos como bandas, barras, aros, etc. Quema calórica 500 a 600 calorías.
live%20cycling_edited.jpg
Bike Live
Entrena una de las rutinas más completas tanto de nivel cardio como resistencia y, pulmonar, donde recorrerás diferentes terrenos como montañas, llanos, saltos y planos con el bit musical de la música de fondo además de un monitoreo correcto de la velocidad de pedaleo (RPM) con las frecuencias cardiacas adecuadas dependiendo el terreno. Atrévete a pedalear con nosotros y rodemos juntos con este extraordinario entrenamiento. Quema calórica 700 a 900 calorías.
indoor%20cycling_edited.jpg
Indoor Cycling Interval
Juguemos un poco y atrévete a pedalear diferentes terrenos y por que no ponle un poco de entrenamiento de fuerza combinando este entrenamiento solo para gente realmente retadora y exigente subiendo tus pulsaciones a lo máximo, prepárate y rétate. Quema calórica de 700 a 900 calorías.

Entrenamiento Funcional